Íconos para las llamadas por voz en WhatsApp se descubren

WhatsApp iconos de llamadas por Voz filtrados

Los rumores avanzan, y ésta vez se ha publicado una imagen que muestra el posible ícono que los programadores implementarán al menú de WhatsApp con lo que permitían realizar llamadas de voz por medio de esta tan difundida app.

En una nota anterior ya les comentábamos de este posible hecho, en esa ocasión la información se refería a que el creador de la aplicación comunicó a los medios, las razones por las que el lanzamientos del servicio VoIP, se había retrasado y que debíamos esperar que su aparición se diera para el primer trimestre del 2015.

Como es esperarse, la expectativa que la posibilidad de comunicarse en esta modalidad a través de WhatsApp, genera, ha sacado a luz de la red una imagen en la que se aprecian los posibles íconos que se utilizarían para activar esta función dentro de la aplicación. De acuerdo a la fuente, estos íconos fueron encontrados por un usuario dentro lo unos APK pertenecientes a los archivos de instalación de la app. Al parecer estos archivos fueron creados para su funcionamiento en los dispositivos iPhone de último lanzamiento, pero los permisos no salieron a tiempo por lo que se quedaron guardados sin poder ser instalados.

Mientras el arribo de la opción VoIP se materializa, han surgido algunas incógnitas respecto a sí Facebook, ahora dueño de la app en cuestión, cobrará algún cargo por su uso ya que el desembolso generado por dicha adquisición no fue en lo absoluto bajo.

Mientras tanto seguramente seguiremos recibiendo rumores asociados a este tema, y seguiremos esperando noticias oficiales que les comunicaremos en el momento que se generen.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *