Sony actualiza sus Xperia Z2 y Xperia Z2 tablet a Android 4.4.4 KitKat con PS4 remote

Xperia Z2 y Xperia Z2 tablet
Sony no perderá tiempo para poner al corriente a lo más demandado de su catálogo en cuanto actualizaciones de software, por ello ha anunciado la disponibilidad de Android 4.4 KitKat para su télefono Xperia Z2 y su Xperia Z2 tablet.

Así que apartir de hoy se empezarán a abrir en las diferentes regiones del mundo los accesos para que los usuarios de la serie Z2 puedan disfrutar de las novedades que ofrece KitKat, entre las que cabe destacar la incorporación de la aplicación PS4 Remote Play de reciente lanzamiento.

Con PS4 Remote Play se podrá crear un enlace inalámbrico desde el dispositivo móvil a la consola PlayStation para poder jugar sin necesidad de utilizar el televisor, función que sólo estaba disponible con los integrantes de la familia Xperia Z3.

Además, al actualización de los Z2 traerán una optimización en cuanto a la reproducción de audio, pues dipone de latecnología DSEE HX de Sony para un manejo más adecuado de los distintos formatos de compresión, que ahora serán considerados para ajustar los canales de salida y obtener un sonido con mayor fidelidad.

En cuanto a la captura, procesamiento y reproducción de contenido multimedia, también hay algunos cambios que se ven materializados en las aplicaciones Xperia Camera, Sound Photo, AR fun, Multi camera y Face in, los cuales garantizan ua experiencia de alto nivel.

Otra de de las características especiales que trae consigo el update de KitKat es un mayor aprovechamiento de la batería a través del modo Ultra STAMINA, aunque el pago por ello es una limitación en algunas funciones del teléfono.

Finalmente, sumándole ajustes que simplifican el uso general de la interfaz de usuario, la actualización de los Xperia Z2 ahora tendrán compatibilidad con las funciones más interesantes de los wearables SmartBand, SmartBand Talk o SmartWatch 3 de Sony, así que parece que esta actualización vale la pena, sólo hay que esperar a que esté disponible en todas las regiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *