El Nexus 6 pronto en México

Motorola Nexus 6 oficial pantalla y cámara
El catálogo de smartphones de la familia Nexus de Google acaba de sumar un nuevo integrante a su lista. Esta vez fabricado en la planta de Motorola, el Nexus 6 mantiene su concepto premium como uno de los teléfonos con mejores prestaciones y un diseño sobrio que destaca desde las primeras impresiones.

La buena noticia en este sentido es que esta mañana, al estar presentes en la conferencia de prensa que Motorola ofreció a los medios para presentar oficialmente su Moto Maxx, no enteramos de que el Nexus 6 podría estar disponible en México muy pronto, quizá en la segunda semana de diciembre próximo.

Con una consideración cada vez mayor por parte de las compañias más importantes del sector, México se mantiene a la vanguardia en cuanto a tecnología móvil y la oferta de los últimos modelos 2014 cada vez está acortando el tiempo en su llegada, gracias a lo cual sólo tendrán que esperar cerca de un mes para poder adquirir el nuevo teléfono insignia de Google.

Recordemos que este terminal Android ya corre de caja en la recién estrenada versión 5.0 Lollipop y cuenta con una pantalla de 6 pulgadas AMOLED QHD, así como un procesador Quad Core Snapdragon 805 a 2.65 GHz, memoria RAM de 3 GB y 32 o 64 GB de memoria interna.

Además, cámara principal de 13 Megapixeles con Flash LED Dual, soporte 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, microUSB 2.0, GPS con A-GPS y un rendimiento de gran alcance con su batería de 3220 mAh, son sólo algunas de las caraterísticas más interesantes del Nexus 6 de Motorola, que estará diponible en color azul y blanco.

Por ahora no se tiene fecha exacta para su lanzamiento en México, pero ya es casi seguro que aparecerá en las cajas de regalos de esta navidad. También falta confirmar su precio y qué compañías lo sumarán a su catálogo, pero en pronto les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Nexus 6 pronto en México”