El Vivo X5 Max será el smartphone más delgado del mundo

Vivo X5 Max

Las últimas tendencias dictan que los dispositivos móviles deben lograr la máxima capacidad de rendimiento con una reproducción amplia en pantalla, pero minimizando hasta el extremo el grosor y ligereza, cometido que se ha propuesto muy seriemente Vivo con su nuevo producto.

Les estamos hablando del Vivo X5 Max, que se presume como el teléfono más delgado del mundo, título que ya se han adjudicado otros equipos, pero que cada día se ven superados por uno aún más compacto. Así el X5 Max parece ocupar, por el momento, el primer lugar en este sentido.

Vivo X5 MAx posterior

El terminal Android de la compañía china ha logrado integrar todos sus componentes sin exceder los 4.75 mm en su lado más delgado, una marca veraderamente notable, aunque hay que destacar que la cámara sí sobresale un poco de la cubierta trasera, pues el hardware no alcanza a acomodarse en un espacio tan reducido.

Cumpliendo con los otros postulados que les comentábamos, además de delgado y ligero, el Vivo X5 Max luce una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con resolución a 1080p, cámara principal de 13 Megapixeles, otra frontal de 5 MP, procesador Octa core a 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Hasta ahora eso es todo lo que se sabe del nuevo smartphone Vivo, aunque no es poco y ya resulta bastante prometedor. Sobre su disponibilidad, si tomamos en cuenta que las imágenes filtradas que aquí les presentamos provienen de su paso por la certificación de TENAA, cabe suponer que será en China donde haga su primera aparición, pero ya los mantendremso informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *