WhatsApp se actualiza con el doble check azul para mensajes leídos

WhatsApp con el doble check azul

Después de la adición de WhatsApp a Facebook, ya empiezan a verse los primeros cambios bajo el nuevo régimen, como la función Doble Check Azul destinada para la nueva versión de esta app.

Ya hace un tiempo que los usuarios de WhatsApp estaban pidiendo alguna manera de saber sí los receptores de sus mensajes ya los habían leído o escuchado en el caso de mensajes de voz. Para responder a esta necesidad declarada de sus consumidores, el equipo de desarrolladores de dicha aplicación han implementado una nueva función.

Todos, ya conocemos que al hacer uso de esta app, cuando los mensajes ya salieron de nuestro dispositivo y cuando ya ha llega al de destino, aparecen ya sea un símbolo de “palomita” o micrófono, en color verde. Esta acción, podríamos decir, era la única manera de saber que al receptor ya le había llegado la información que quisiéramos compartirle, aunque no había manera de saber que en verdad ya la había leído o escuchado. Con la nueva versión de WhatsApp y su Doble Check, en esencia, lo que sucederá es que en el momento que los mensajes sean abiertos, los símbolos antes mencionados se tornarán color azul.

Es probable que este color destinado para la más reciente versión de la app, corresponda a su unión con Facebook. También sabemos que la nueva función implementada estará disponible a partir del 5 de noviembre en Google Play para aquellos usuarios que constantemente se encontraban con la incógnita de si sus mensajes fueron leído o no y para aquellos que como pretexto utilizaban la frase “perdón es que no había visto tu mensaje”, ya no habrá opción para utilizar esta excusa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *