El Doble check azul de WhatsApp también llega a Windows Phone

WhatsApp con el doble check azul
Uno de los temas más sonados en la red es el cambio más reciente en la popular aplicación WhatsApp, el cual consiste en la aparición de un doble check azul que indica que el mensaje ha sido leído por el receptor. Esto hasta ahora sólo pasaba en la versión para Android, pero parece que otros sistemas operativos también están contemplados.

Tal es el caso de los terminales Windows Phone, donde ya se puede visualizar el mismo tono azul al momento de que nuestros contactos abren los mensajes que les enviamos. Esta implementación no ha sido recibida muy bien que digamos por una buena parte de los usuarios, pues se alega una mayor presión al contestar los mensajes.

Sin embargo, el ajuste ya funciona en gran parte de los dispositivos móviles y no es necesario tener la última actualización de WhatsApp, pues la opción está activada desde el servidor de los desarrolladores, sin opción a prescindir de ella.

De cualquier manera, no les viene nada mal actualizar su WhatsApp a la última versión para Windows Phone, la 2.11.596.0, que ya está disponible y, entre sus cambios, ha sustituido la opción de Eliminar y salir del grupo por sólo Salir del grupo, dejando almacenado el historial de las conversaciones en la memoria del teléfono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *