Se muestra el Moto X 2014 con Android 5.0 Lollipop

Moto X Android Lollipop
Según dictan los último informes, el Moto X segunda generación será uno de los primeros smartphones en recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop y, gracias a las primeras imágenes filtradas en la red, ya podemos tener una idea de cómo lucirá esta combinación.

Tal parece que los desarrolladores de Motorola están trabajando a gran velocidad para adaptar su propio software de personalización a los nuevos requerimientos de la plataforma actualizada de Google, pero, según se aprecia, los cambios no alterarán en esencia a la interfaz de origen.

Moto X opciones de Android 5.0

Por ahora, sólo se ha probado en unos cuantos dispositivos el funcionamiento de Android en el Moto X 2014, pero las capturas de pantalla ya nos dan una idea general de su nuevo entorno virtual. Entre los cambios que podemos distinguir encontramos la opción de temporizador de la cámara y soporte para vincular el dispositivo con la TV.

Se espera que Motorola tenga pensado un lanzamiento en breve, lo cual es altamente probable, pues en ocasiones anteriores hasta se ha adelantado a Google en este sentido. Sin embargo, aún no hay fecha confirmada y ya les tendremos todos los detalles en cuanto se hagan oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *