Microsoft presentará su primer Lumia el 11 de noviembre

Lumia Microsoft Teaser
El año se acerca a su final, pero para la compañía Microsoft esta es una época que marcará el inicio de una nueva etapa en cuanto a su recién adquirirda división de telefonía móvil, pues uno de sus sitios oficiales en internet ha publicado una imagen teaser que da indicios sobre el lanzamiento del primer smartphone Lumia ya sin rastros de la marca Nokia.

Luego de toda una serie de nuevos Nokia Lumia puestos en circualción durante este 2014, Microsoft ha anunciado su paso a la personalización de sus productos, desligándolos de la marca finlandesa, y parece que la primera muestra ya está en los últimos detalles para hacer aparición en el mercado.

Este sería el primer avance en concreto de un cometido que ha dado mucho de qué hablar desde que Microsoft sumó a sus propiedades la división de dispositivios móviles de Nokia y que tiene como fin sustituir el nombre Nokia Lumia por Microsoft Lumia y Windows Phone por Windows, únicamente.

Cabe señalar que por medio de una reciente filtración de los registros de certificacción de TENAA ya nos habíamos enterado de un proyecto llamado Lumia RM-1090, que coincide con la imagen que hoy nos presenta Microsoft, por lo que hay fuertes posibilidades de que éste sea el equipo que será presentado el próximo 11 de noviembre.

De ser así, los de Redmon presentarían su primer smartphone con el emblema de casa, luciendo una pantalla de 5 pulgadas qHD, procesador Snapdragon 200 a 1.2 GHz, cámara principal de 5 MP, 8 GB en memoria interna y 1 GB en RAM, así como soporte dual SIM.

Como podemos ver, se trata de un dispositivo con modestas prestaciones, que podría estar pensado para un gran mercado a un precio accesible. Sin embargo, lo único confirmado es la fecha anunciada en el nuevo teaser, por lo que habrá que esperar hasta el próximo martes para poder echarle un vistazo completo al primer Microsoft Lumia.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *