Primeros rumores del Note 5 hablan de un pantalla de 5.9 pulgadas AMOLED a 4K

Samsung Galaxy Note 4 con Linio
Al parecer, Samsung no sólo está pensando ya en la próxima generación de su smartphone insignia, sino que sus esfuerzos están puestos en la renovación de toda su gama alta, según se puede deducir de los últimos reportes que traen las primeras noticias sobre el próximo modelo de la serie Galaxy Note.

De acuerdo a esta información, el Galaxy Note 5 incorporaría a su pantalla un panel PenTile con resolución 4K/UHD de 3840 x 2160 pixeles y una desidad de 743 ppp. La sorprendente pantalla AMOLED 4K del nuevo phablet de Samsung sería de 5.9 pulgadas, cumpliendo con su costumbre aumentar el tamaño con cada entrega.

La tecnología PenTile, que basa su desempeño en la distribución de sus subpixeles de formas disímiles, sería un paso de especial interés en el que Samsung estaría apostando para el próximo año tal vez, una acción que estaría en concordancia con los últimos avances presentados en esta materia por LG, Sharp y Japan Display, los tres mayores fabricantes del sector.

Para complementar esta sorprendente pantalla, el Galaxy 6, según dictan los rumores, presumiría la potencia de un chipset Exynos 7420, con cuatro núcleos Cortex-A57 y otros cuatro Cortex-A53, pero aún hay mucho camino qué recorrer y de aquí en adelante estaremos al pendiente de las innovaciones que Samsung implementará en su popular phablet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *