Comparación en video del Galaxy S4 con Android 5.0 Lollipop y con 4.4.2 KitKat

Pantallas Galaxy S4 con KitKat y Lollipop
Samsung tiene contemplado un gran despliegue de la última actualización de Android entre sus terminales de gama alta, tanto versiones de última generación como algunas pasadas, y el Galaxy S4 es uno de los que forman la lista, así que hoy tenemos las primeras muestras de su desempeño.

Gracias a un video que comparten los chicos de SamMobile podemos observar una vista completa de la forma en que lucira Android 5.0 lollipop corriendo en un Galaxy S4 y de los cambos más notables que traerá esta actualización en relación con la pasada, KitKat.

Además, ya es posible ver los ajustes que implementa el software de la propia compañia fabricante, el UX TouchWiz que también llegará a los dispositivos junto con la renovación de su sistema operativo. De esta manera, se espera que los terminales Android de Samsung reciban un paquete completo que les traerá un cambio radical.

La experiencia con la nueva interfaz de Lollipop se puede notar sobre todo en la estética del producto final, pues tanto la pantalla de bloqueo, la de inicio, lo menús, opciones, notificaciones y configuraciones en general prsentan una manera muy distinta y atractiva, cabe señar, de interactuar con el usuario.

Tal parece que Material Design ha sido un elemento muy acertado en el desarrollo de Android 5.0 y cada una de las compañías alistan los últimos detalles para aprovechar al máximo los beneficios de un lenguaje que ofrece una estética impecable, pero que aún está por pasar la última prueba de fuego en su desempeño a manos de los usuarios en las próximas semanas.

Aquí les dejamos el video comparativo para que puedan apreciar cómo un Samsung Galaxy S4 pasa de KitKat a Lollipop y cuáles son los puntos principales en los que la diferencia resalta:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *