Oppo 1105 es oficial: un nuevo mini con Snapdragon de 64 bits

Desde su natal China ha sido revelado lo que parece ser una versión mini del Find 7 de Oppo.

Oppo 1105 oficial con Snapdragon de 64 bits y LTE

Continuamos con los reportes sobre los nuevos dispositivos que la compañía China Oppo planea comenzar a comercializar en breve en diversas regiones del mundo; anteriormente vimos los nuevos Oppo R5 y el N3, smartphones que sirven de introducción para la presentación oficial del compacto Oppo 1105.

Lo primero que resalta del nuevo 1105 es su procesador de nueva generación que ya cuenta con soporte de 64 bits y que se acoplará entre la competencia de los gama media muy apto para competir directamente con el nuevo Moto G 2014 de Motorola. Es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos con un velocidad de hasta 1.2 GHz y que se ayuda con una memoria RAM de 1 GB. Para el almacenamiento de archivos tendremos una buena memoria interna de 16 GB, pero si queremos contar con más, podremos expandirla mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Oppo 1105 es una mediana de 4.5 pulgadas con una resolución casi HD de 854 x 480 pixeles que vendría siendo en realidad la llamada FWVGA. Es de tipo LCD y cuenta con una densidad de 218 puntos por pulgada.

Pasemos al rubro de la fotografía en el cual contaremos con una cámara principal de 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD. Terminamos con que sí cuenta con una cámara frontal de 2 megapixeles para aquellas populares Selfies o video llamadas.

Dentro de su plataforma móvil tenemos que corre con la versión más reciente de la personalización de casa Color OS 2.0, basado como siempre en Android y en este caso en la versión 4.4 KitKat.

En el departamento de las comunicaciones y la conectividad tenemos que lo equiparon con soporte para redes LTE, Dual SIM, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y salida de audio de 3.5 mm. En su batería tendremos una de 1,800 mAh.

Oppo pone a la venta en breve el nuevo 1105 primero en el mercado Chino a un precio aproximado de $210 USD, unos $2,845 pesos mexicanos. Esperemos este pequeñín llegue hasta este continente y aterrice en nuestras tierras.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *