Rumores del HTC One M9: pantalla de 5.2 a 4K, Snapdragon 805 y más

HTC One M8 detalle
Ahora que algunas de las compañías más competitivas del mercado están dando los primeros indicios de la próxima generación de sus smartphones insignia, HTC no podía quedar resagada y hoy nos llegan las primeras noticias sobre algunas de las espeficiacones que darán forma al supuesto HTC One M9.

De acuerdo a estos reportes, la nueva generación de la línea HTC One superaría notablemente al actual M8 que circula en el mercado, pues tanto las características de su pantalla como el poder de su chipset serían renovados por elementos de gran potencia.

Los rumores hablan de una pantalla de 5.2 pulgadas con una espectacular resolución de 1440 x 2560 pixeles y densidad a 564 ppi, así como un procesador Snapdragon 805, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB.

Por supuesto, Android 5.0 Lollipop estaría corriendo de caja en el One M9 y hay indicios que señalan una certificación actualizada, la IPx3, mayor número de megapixeles en la cámara y una batería que mejore el rendimiento del equipo de acuerdo a sus exigencias técnicas.

Recordemos que el M8 presume 5 pulgadas en pantalla, un Snapdragon de 801, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, por lo cual se advierte una diferencia que hay que tener en cuenta. Si embargo tendrémos que esperar hasta el próximo año para tener certezas sobre la apuesta que HTC prepara en el ámbito de los dispositivos de gama alta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Rumores del HTC One M9: pantalla de 5.2 a 4K, Snapdragon 805 y más”