Lenovo A369i ya la venta en México con Telcel

Lenovo A3691 en México con Telcel

Anteriormente, ya les habíamos anunciado la llegada a México del Lenovo A369i de costo accesible y prestaciones aceptables, y ahora nos interesa informarles que ya está disponible en distribuidoras Telcel.

Entre las características de más relevancia para este dispositivo tenemos, el procesador Dual Core MT6572A corriendo a 1.3 GHz y su batería de litio con capacidad de 1500 mAh y duración de 14.5 horas en tiempo de conversación y 12 días en estado inactivo.

Dentro de otras características que nos gustaría recordarles se encuentran, su capacidad de memoria interna que es de 4 GB mientras la memoria RAM cuenta con 512 MB, además, tiene capacidad de expansión por ranura MicroSD para tarjeta de 32 GB. En cuanto al sistema operativo, hablamos de un Android 4.2 Jelly Bean.

En la cuestión pantalla, encontramos que es WVGA de 4 pulgadas con 480 x 800 pixeles en resolución y en el apartado captura le fue implementada una cámara trasera de 2 megapixeles. La conectividad en este terminal depende de su soporte para redes 3G y de la red inalámbrica Wi-Fi, además de Bluetooth v3.0 y salida de audio de 3.5 mm.

Por si les interesa comprar o regalar un Lenovo A369i, les tenemos, que su precio en Amigo Kit es de $999 pesos o si cuentan con el Plan de Renta Telcel 100 Plus Todo Destino a 18 meses, el equipo será gratuito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Lenovo A369i ya la venta en México con Telcel”