Microsoft Lumia 535 es oficial: teléfono asequible con especificaciones interesantes

Microsoft anuncia oficialmente su primer teléfono Microsoft Lumia.

lumia535

Microsoft anunció el día de hoy en un evento su teléfono de “marca propia” Lumia 535, con el cual da el paso para dejar a Nokia atrás.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles, procesador Snapdragon 200 a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con espacio expansible.

Por el lado de la cámara, Microsoft Lumia 535 cuenta con un obturador posterior de 5 megapixeles, mientras que el frontal es de la misma calidad, perfecto para la captura de autorretratos. El equipo tiene unas dimensiones de 140.2 x 72.4 x 8.8 mm y peso de 146 gramos.

Microsoft Lumia 535 integra Windows 8.1, la actualización más reciente Denim, Slype, OneNote, 15 GB de almacenamiento OneDrive y el asistente digital Cortana. Estará disponible este mes en blanco, negro, naranja, verde, gris y cían a un precio estimado de 1,900 pesos antes de impuestos en China, Bangladesh y Hong Kong, con otros mercados por el momento desconocidos en fila. A continuación, algunas imágenes:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *