Android Wear 5.0 Lollipop se filtran detalles

Android Wear Lollipop en smartwatch
Ahora que está en boca de todos la distribución global de la versión 5.0 de Android, los wearables no se quedan al margen y ya se han empezado a compartir las primeras vistas de cómo lucirá Android Wear 5.0 Lollipop en un smartwatch.

Algunas de la mejoras y cambios que ofrecerá Android Wear 5.0 se pueden apreciar en las primeras imágenes que difundieron los chicos de Phandroid, las cuales muestran una serie de capturas de pantalla de diferentes terminales Android Wear corriendo ya con el update de Lollipop.

Vista smartwatch desde Android

Entre los aspectos más destacados se obrserva un manejo más controlado del rendimiento de la batería y el espacio de almacenamiento, pues es posible visualizar ambos parámetros desde el smartphone vinculado a nuestro reloj inteligente.

Además, la versión 5.0 para wearables de Android permitira desarrollar de forma externa personalizaciones en la interfaz, por lo que habrá amplias posibilidad de visualización para los diferentes gustos de los usuarios, así como ajustar el diseño de función que muestra el tiempo por medio de Google Now.

Android Wear 5.0 personalizaciones

La posibilidad de recuperar notificaciones descartada por error con un sólo movimiento, ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo a las condiciones de la luz ambiente, opciones para modificar la configuración de los colores, utilizar una lupa para hacer zoom en la pantalla y la incorporación de Ok Google para ordenar los comandos vía voz por medio del criterio de uso frecuente, serían los detalles encontrados hasta ahora.

Sin embargo, la entrega definitiva de Android Wear 5.0 Lollipop aún está en camino y las novedades podrían sorprendernos durante las próximas semanas. Ya les mantendremos al tanto de todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *