Google Messenger la nueva app para SMS y MMS ya está disponible

Google Messenger Logo

Continuando con novedades de Google, ahora nos interesa informarles que han puesto a disposición de sus usuarios la nueva app Google Messenger con la que se puede enviar mensajes SMS y MMS, entre otras cosas.

Bajo esta propuesta, los de Mountain View, buscan brindar , por medio la interfaz Material Design, una manera más amigable y sencilla para el envío de mensajería de texto simple, multimedia y de voz, mejorando a la que ya encontrábamos actualmente en sus aplicaciones existentes, como Hangouts.

Dentro de las funciones que se pueden realizar por medio de Google Messenger están, recibir y enviar SMS, MMS y mensajes grupales, además de poder adjuntar notas de audio, imagen, video y emojis. Entre otras opciones encontramos, el bloqueo de mensajes SMS no deseados, configuración de estado “ocupado”, buscar y archivar fácilmente conversaciones y encontrar contactos de manera sencilla. Además también cuenta con la muy útil función para llamadas de voz, VoIP.

Google Messenger en Android

La nueva app desarrollada estará disponible para todos aquellos interesados, que cuenten en sus dispositivos con versiones Jelly Ben o superiores de la plataforma Android y pueden descargarla desde la tienda de apps, Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *