Inco anuncia ofertas para el Buen Fin 2014: Flex, Colossus III, Element y más

Inco Colossus III promoción Buen Fin 2014
La semana pasada les anunciábamos el lanzamiento por parte de la compañía mexicana Inco de algunas novedades para ampliar su catálogo de smartphones y hoy les traemos una lista de ofertas que incluyen a estos nuevos equipos dentro de los productos que lucirán un precio especial por el Buen Fin 2014 en México.

Inco se suma a la campaña en beneficio de la economía de los consumidores mexicanos, según lo anuncia la propaganda del tradicional Buen Fin, y pone a disposición de sus usuarios los smartphones Inco Felx, Colossus III, Element y el paquete Nova Pad.

Inco Flex promoción Buen Fin 2014

El Inco Flex es un dispositivo de entrada con prestaciones básicas, pero a un precio bastante accesible de $999.00 pesos para este Buen Fin. Por esta módica cantidad podrás disfrutar de un terminal Android desbloqueado con pantalla de 4.5 pulgadas, procesador Dual Core a 1.2 GHz, 512 MB en RAM y cámara de 5MP.

Si sus pretensiones son más altas, Inco también ofrece el Colossus III, un dispositivo de 5.5 pulgadas en pantalla, procesador Quad Core a 1.7GHz, cámara de 13 MP y soporte Dual SIM, a sólo $2,999.00 pesos.Pero si aún quieren más ptencia, entonces podrían optar por el Inco Element, un Octa Core con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, pantalla Super Amoled de 5 pulgadas y 13 MP por $4,499.00.

Inco Element en Beun Fin 2014

Y para aquellos consumidores recurrentes de contenido audiovisual, Inco pone a su disposición el paquete NOVA PAD, que incluye una tablet de 9 pulgadas con procesador Dual Core a 1.2GHZ, 1 GB en RAM, 8GB de memoria interna, Android Kit Kat 4.4 y cámara de 2 MP, más una bocina con conexión vía Bluetooth a un precio de $1,799.00 pesos.

Inco Nova Pad Buen Fin 2014

La promoción del Buen Fin tendrá una vigencia del 14 al 17 de noviembre y podrán encontrar estos productos de Inco en tiendas Walmart y Bodega Aurrera en todo el territorio nacional. Los equipos son desbloqueados para que puedan utilizarlos con cualquier companía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Inco anuncia ofertas para el Buen Fin 2014: Flex, Colossus III, Element y más”