M4 M4In Touch SS4040 llega a México con Telcel con cámara frontal con Flash

Un nuevo integrante del fabricante M4Tel se suma a su catálogo de teléfonos inteligentes para nuestro país.

m4tel-ss4040-mexico-telcel-01

La compañía M4 nos anuncia la llegada a tierras nacionales mediante la compañía Telcel de un nuevo y poderoso Android; se trata del M4In Touch SS4040, el smartphone que cuenta con Flash en su cámara frontal para unas Selfies geniales a cualquier hora y en cualquier lugar.

Lo primero que notamos en el nuevo M4In Touch SS4040 es su buen diseño estilizado y ultra delgado, al cual le acoplaron una amplia pantalla de 5 pulgadas portando una resolución qHD, totalmente touch y capacitiva.

Dentro de la plataforma móvil contaremos con una versión de Android 4.2 Jelly Bean, el cual funciona gracias su chipset con procesador de Cuatro núcleos MT6582M corriendo con un tope de velocidad de hasta 1.3 GHz, ayudado por una memoria RAM de 1 GB. Contaremos para todos nuestros archivos con una memoria interna de 16 GB y opción de expansión mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Como les mencionamos anteriormente el nuevo dispositivo de M4Tel viene con gran enfoque en la fotografía; contamos con una cámara frontal de 5 Megapixeles con Flash LED, para Selfies grandiosas incluso en condiciones de poca luz; contaremos además con la trasera principal que lleva un sensor de 13 MP, también con Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD a 1080p.

El departamento de la conectividad viene cargado con soporte para redes 3G de Telcel y además le incorporan WiFi, Bluetooth 4.0, WiFi HotSpot y salida de audio de 3.5 mm. En su batería tenemos una de 2000 mAh.

m4tel-ss4040-mexico-telcel-02

Como plus contamos con sintonizador para la TV analógica, con lo que no nos podremos perder nuestros programas de TV abierta.

M4In Touch SS4040 pantalla

El M4In Touch SS4040 ya se puede comprar en México con Telcel por un precio de $3,599 pesos en Amigo Kit y pronto tendremos los precios en los planes de renta. Disponible en colores Blanco, negro y morado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 ideas sobre “M4 M4In Touch SS4040 llega a México con Telcel con cámara frontal con Flash”