Moto Maxx ya a la venta en México desde la tienda en línea desbloqueado

El podremos insignia de la norteamericana comienza con su aventura de comercialización en tierras nacionales.

Moto Maxx en México color negro desbloqueado

De manera sorpresiva y justo a tiempo para el Buen Fin 2014, incluso un poco antes, Motorola ha puesto ya a la venta en México mediante su tienda en línea el poderoso Moto Maxx y con un precio de promoción válido desde hoy 13 de noviembre al próximo lunes 17.

Como les contamos hace unos momentos, los otros hermanos del Moto Maxx que están de oferta desde la tienda en línea de Motorola son el Moto G segunda generación, el Moto G Ferrari Edition y el Moto X de segunda generación; cabe resaltar que todos estos terminales viene en modo libre o desbloqueados para poder ser usados con cualquier operadora a nivel nacional sin problemas. En el caso del Moto X 2014, lo podrás personalizar en cuanto a sus colores, detalles y almacenamiento interno.

En esta ocasión nos centraremos en el Moto Maxx que llega a nuestro país para competir con los grades a precio muy competitivo frente a sus más cercanos competidores, que básicamente son: el Galaxy S5, el iPhone 6 y el LG G3.

Seguramente quieren recordar sus especificaciones y acá comenzaremos a describirlas brevemente para refrescar un poco la memoria; en su pantalla tendremos para el Maxx una amplia, pero no tan grande, de 5.2 pulgadas OLED con una resolución impresionante Quad HD desplegada en 1440 x 2560 pixeles con una densidad de 565 puntos por pulgada. Se complementa con la protección gracias al Corning Gorilla Glass 3 y por si fuera poco resiste a salpicaduras de agua, gracias a un recubrimiento externo y en su interior.

La plataforma en la que corre el nuevo Moto es la Android 4.4.4 Kitkat con una segura actualización a la versión más reciente, la 5.0 Lollipop. En su procesador tendremos un potente Snapdragon 805 de Cuatro núcleos corriendo con un velocidad de hasta 2.7 GHz e impulsado con una RAM de 3 GB. Contamos con una memoria interna de 64 GB sin contar con opción de expansión, pero con 64 GB serán suficientes para muchos usuarios.

Algo que presume el nuevo Moto Maxx es su gran cámara trasera principal de 21 Megapixeles con un flash LED doble situado a un lado y el otro del lente. En la frontal tendremos un sensor de 2 MP con video en HD.

Llega a nuestro país cargado con opciones de conectividad como el soporte para redes 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0 con LE (bajo consumo de energía), DLNA, NFC, puerto infrarrojo, microUSB, GPS y más.

Moto Maxx en México contra salpicaduras de agua

Con el apellido Maxx llega una gran responsabilidad; su amplia batería de casi 4000 mAh, de 3,900 para ser exactos, nos permitirá un uso del smartphone por hasta dos días sin estar cargando, además de característica llamada Motorola Turbo Charging, permitirá cargar el dispositivo de manera muy rápida.

El nuevo Moto Maxx ya se puede pedir en línea desde Motorola con un precio en oferta por el Buen Fin 2014 de $7,999 pesos y a partir del martes costará $8,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto Maxx ya a la venta en México desde la tienda en línea desbloqueado”