Samsung presenta su Advanced S Pen con buenas mejoras

Advanced S Pen
Samsung no sólo ha sido pionero en el lanzamiento de smartphones de amplia pantalla, sino que los ha dotado de tecnología de última generación para explotar al máximo su rendimiento, prueba de ello es la creación del S Pen, una excelente herramienta que acrecienta las posibilidades de la familia Note.

La buena noticia en este sentido es que la surcoreana acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo Advanced S Pen, un puntero optimizado con nuevas características que promete una experiencia más confortable y la interacción más práctica entre el usuario y la pantalla del dispositivo.

Tal parece que Samsung pretende un avance rápido en cuanto a calidad premium para cada uno de los componentes de sus dispositivos más populares, pues apenas los últimos phablets insignia de la compañía integraban un stylus de mejor alcance, y ahora con la llegada del Advances S Pen el desempeño se presume aún superior.

Lo anterior se logra a través de un incremento al doble de los niveles de presión en relación con la versión que luce el Note 4, la capacidad de seguir la velocidad de desplazamiento del usuario, así como la orientación hacia cualquier dirección del stylus.

Además, el Advanced S Pen cuenta con opciones avanzadas en el apartado de edición y un sistema que logra reconocer los movimientos de la mano sin tocar la pantalla para luego transcribirlo a un procesador de texto en el dispositivo.

Aunque se espera que en un futuro próximo el nuevo Advanced S Pen pueda utilizarse con otros dipositivos phablets o tabltes de Samsung, por ahora sólo es compatible con el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge y estará disponible a través de la tienda en línea de la compañía próximamente. Pronto les tendremos más detalles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *