Se filtran imágenes de teléfono MX4 Pro y reproductor musical de Meizu

Aparecen en la red imágenes del teléfono MX4 Pro y supuesto reproductor de MP3 de Meizu.

Meizu invitación 19 de noviembre MX4 Pro

A principios de mes, te comentábamos que Meizu había mandado una invitación a la prensa para un evento el 19 de noviembre, con un disco de vinilo como imagen de fondo.

Resulta que el disco de vinilo hace referencia a un reproductor de MP3, al parecer alimentado por Android, con lo que Meizu buscaría llenar el hueco que dejó Apple tras abandonar el desarrollo de nuevos iPod.

Además, como te decíamos hace unas semanas, la compañía presentaría el nuevo MX4 Pro. Este equipo contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución a 2K, procesador Exynos 5430 Octa Core, 3GB de memoria RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento interno, cámara posterior de 20.7 megapixeles y cámara frontal para selfies de 13 megapixeles.

MX4 Pro vendría con Android 4.4.4 KitKat salido de la caja y la interfaz Flyme OS. A continuación, las imágenes filtradas de MX4 Pro y el reproductor musical de Meizu:

Al parecer, eso seria todo lo que Meizu trae entre manos, así que a esperar hasta el próximo miércoles para conocer las novedades.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *