Sony anuncia evento para el CES 2015, ¿veremos el Xperia Z4?

Sony CES 2015 anuncio

Dentro del marco del evento anual CES, denominado así por sus siglas en inglés, o Feria Internacional de Electrónica de Consumo, el Corporativo Sony tendrá una participación, en la que se espera por fin se presentado su nuevo terminal insignia, el Xperia Z4.

De acuerdo a informes oficiales, la compañía japonesa ha anunciado el día y la hora de su participación dentro de dicho evento aunque no han dado datos referentes a los dispositivos que presentarán pero es muy probable que estemos enterándonos de novedades acerca de televisores y dispositivos móviles de nueva generación que se integrarán a su gama de productos.

El tema que está creando más expectativas es la posibilidad de que pudieran estar dando información oficial de los nuevos integrantes de la familia Xperia Z, comandados por el Xperia Z4 que se espera cuente, con un potente procesador Snapdragon 810, pantalla QHD y una muy buena capacidad de memoria interna de 32 GB con aún más potencia en la memoria con RAM de 4 gigas. Si las expectativas se cumplen, entonces también podrían incluirse noticias de la versión de 6.4 pulgadas con 2560 x 1440 pixeles de resolución (Xperia Z4 Ultra) o la versión compacta (Xperia Z4 Compact) con panel de 4.6 pulgadas y del dispositivo tipo tableta (Xperia Z4 Tablet) de 10.6 pulgadas en pantalla. Recordemos que las denominaciones mencionadas no son oficiales por lo que pudieran cambiar cuando su lanzamiento se realice.

Probablemente conforme se acerque la fecha del evento, pudiera generarse más información al respecto, por lo pronto no resta esperar por poco menos de dos meses para conocer toda información que los de Sony no revelarán en dicho evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *