Verykool S5510 Juno un phablet Android KitKat accesible ya en México

Verykool S5510 Juno un phablet Android KitKat  en México color rojo

Definitivamente, si su deseo es regalar un dispositivo electrónico en las próximas festividades, existen varias opciones en el mercado, como por ejemplo, el Verykool S5510 Juno, un phablet de costo accesible ya disponible en tiendas Wal-Mart.

Este terminal ofrece un diseño ultra delgado de 8.5 mm de espesor, integrado por una pantalla qHD de 5.5 pulgadas IPS-LCD touch capacitiva, de resolución 540 x 960 pixeles y 200ppi. El apartado captura está bien cubierto por una cámara principal de 8 megapixeles con calidad HD y resolución 720p para grabar video; en la cámara frontal encontramos 1.3 MP.

La plataforma con que funciona el S5510 Juno, es Android 4.4 KitKat que es soportada por un chipset MediaTek con CPU de dos núcleos y velocidad de 1.2 GHz. Un dato de interés es que tiene soporte para redes 3G y si de conectividad, hablamos, cuenta con Wi-Fi, WiFi Hotspot, Bluetooth v4.0 y puerto USB, además encontramos, GPS, salida audio 3.5 mm jack, altavoces, reproductor MP3, radio FM y grabación de voz.

En el apartado almacenamiento, le fueron incluidos 512 MB en RAM y 4 gigabytes de memoria interna, pero si gustan ampliar su capacidad, puede expandirse con tarjeta MicroSD de hasta 32 gigas. Para que todos los elementos funcionen, es necesaria una fuente de energía, en este caso la batería designada es una Li-Iion de 2.300 mAh que rinde aproximadamente 7 horas en uso continuo y 10 días en modo inactivo.

Verykool S5510 Juno un phablet Android KitKat  en México color azul frente posterior y espesor

De acuerdo a los datos que tenemos, el Verykool S5510 Juno, se encuentra a la venta en tiendas del corporativo Wal-Mart en modo desbloqueado y opción doble SIM. Su precio es de $1,999 siendo en verdad accesible si tomamos en cuenta que se trata de un phablet, además, como cortesía incluye un chip de Telefónica Movistar.

Video del Unboxing del Verykool SS5510 Juno:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 ideas sobre “Verykool S5510 Juno un phablet Android KitKat accesible ya en México”