Vivo explica mediante teaser cómo logro que X5 Max fuera tan delgado

Vivo muestra cómo logro que X5 Max fuera tan delgado con un teaser en imágenes.

vivo

El día de ayer, te decíamos que Vivo presentaría su equipo de 4.75 mm de ancho X5 Max en diciembre, y ahora la compañía nos revela cómo es que logró que esté fuera tan delgado.

De acuerdo con Vivo, los 4.75 mm de ancho del teléfono, el cual superaría el récord actual de teléfono más delgado del mundo de Oppo R5 con sus 4.85 mm, se lograron a través de mover 786 componentes – el equivalente a 90 por ciento – a los lados. En vez de tenerlos entre la pantalla y la parte posterior.

The Oppo R5 currently holds the title of “world’s thinnest smartphone” at 4.85mm but that may not last long since the announcement of the Vivo X5 Max is drawing near. It will start a war of decimal points by coming in at 4.75mm thick.

Según Vivo, X5 Max contará con entrada para audífonos y entrada para tarjeta micro SD, elementos que Oppo R5 tuvo que eliminar en R5.

A continuación, las imágenes de X5 Max:

Entre las características de X5 Max se encontrarían una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 1080 x 1920 pixeles, procesador MediaTek a 1.7 GHz de velocidad y 2 GB de RAM. Contaría con una cámara posterior de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, perfecta para los autorretratos. y un cuerpo metálico.

Habrá que esperar a conocer todos los detalles oficiales, pero te mantendremos informado.

Fuente 1. Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *