La tableta 3D Project Tango con 4 GB en RAM se muestra en Google Play

Tablet Project Tango
Ya nos hemos enterado a grandes rasgos de cómo van las cosas con el Project Tango de Google, que implementará tecnología avanzada 3D en un dispositivo tablet, el cual acaba de parecer dentro del catálogo de Google Play, donde se muestra tal y como empezará a distribuirse en Estados Unidos próximamente.

Tal parece que este primer resultado del ambicioso proyecto de Google tendrá muchas posibilidades, pues cuenta con una kit de desarrollo que permitirá crear software para distintas aplicaciones en las que los sensores 3D tendrían un importante protagonismo, impulsando así su evolución.

Tablet 3D Project Tango posterior

Entre los principales componentes de la Tablet 3D Project Tango tenemos una pantalla de 7.02 pulgadas IPS con resolución de 1900 x 1200 pixeles, densidad a 323 ppi y protección Gorilla Glass; un procesador de 64 bits, el Tegra K1 Quad core a 2.3 GHz de NVIDIA y 4 GB de RAM.

La cámara frontal porta un sensor de 1 MP con enfoque fijo y LED infrarrojo, mientras que la cámara trasera luce 4 MP con control de movimiento y sensor de profundidad 3D. El rendimiento estará potenciado por una batería de 4,960 mAh.

Con manufactura a cargo de LG, esta tablet 3D corre en Android 4.4.2 KitKat y no en Lollipop como algunos se lo esperaba, aunque no se descarta su pronta actualización, y tiene su mayor inconveniente en sus dimensiones un tanto voluminosas de 119.77 x 196.33 x 15.36 mm. Su precio sería de $1024 dólares para el mercado norteamericano, donde tendrá su lanzamiento antes de terminar el año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *