Microsoft se une al Buen Fin en México con los Lumia 530, Lumia 520 y Lumia 630

Nokia Lumia 520 y 630

Con el inicio del Buen Fin, nos interesa que se mantengan informados respecto a aquellas promociones que pudieran convenirles cómo sucede con Microsoft y sus terminales Lumia en los modelos 520, 530 y 630.

Con el objetivo de apoyar a dicho programa gubernamental que se desarrollará en nuestro país durante este “fin de semana largo” y que busca en esencia estimular el consumo de productos y servicios para movilizar la economía nacional; los en cargados de Microsoft en México han propuesto ofertas para sus equipos de reciente generación.

Comencemos por hablar del Lumia 520, que cuenta con pantalla LCD de 4 pulgadas IPS, cámara de 5 MP con autofocus y procesador Qualcomm de dos núcleos a 1 GHz. En Telefónica Movistar se le puede encontrar a precio normal de 1,599 pesos pero en estas fechas lo podrían comprar por tan solo $1,199. Ahora si prefieren hacer sus compras en Liverpool, tiene un precio de $1,279 ya con un 20% de descuento, pagándolo con tarjetas de crédito participantes. Otra opción podría ser adquirirlo en Coopel de contado por $999 pesos o pagos quincenales de $57.

En el caso del terminal modelo 530 que presenta características muy similares a su antecesor pero que se distingue por tener mayor potencia gracias a su chipset Snapdragon Quad-Core de velocidad 1.2 GHz. En distribuidores Telcel por medio de la modalidad Amigo Kit, se ofertará en $1,499, considerando que su precio estándar es de 1,799 pesos. Pero si prefieren comprarlo en tiendas Coppel con el mismo precio de oferta, ofrecen de regalo, un cargador para batería portátil.

Finalmente el Lumia 630, que es el equipo más completo de los tres dispositivos puestos en promoción, tiene un precio normal de 2,699 pesos pero gracias al Buen Fin, se le puede adquirir por únicamente $1,999 con distribuidores del globo azul y en Amigo Kit. También encontramos que en tiendas Wal-Mart, con la compra del equipo, obsequian unos audífonos marca Coloud Boom con precio regular de entre 350 a 550 pesos.

Así que no es por apresurarlos pero el tiempo corre y si les interesa cambiar de smartphone y les gusta esta marca, este evento pudiera ser ideal para hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Microsoft se une al Buen Fin en México con los Lumia 530, Lumia 520 y Lumia 630”