WhatsApp de manera oficial ya permite desactivar el Doble Check Azul

WhatsApp logo blue double check
Debido a la cantidd de quejas que se generaron a raíz de que la aplicación WhatsApp implemento un doble chek entre sus opciones para notificar el envío y recepción de los mensajes, habían surgido rumores sobre una modificación que haría posible utilizar esta función de modo opcional, de lo cual ya les comentabamos en una nota anterior.

Ahora, este rumor ha sido confirmado y WhatsApp parece haber configurado de nueva cuenta su popular aplicación de mensajería instantanea para no tener problemas con los usuarios inconformes, quienes alegaban que con el doble check azul se daba una invasión a la privacidad.

Aunque por ahora la versión que permite desactivar o activar a placer las confirmaciones de lectura no parece ser la definitiva y sólo puede descargarse desde la página oficial de la aplicación, pues no ha llegado a Google Play aún, se espera que pronto pase las primeras pruebas y sea liberada la versión final.

Así que quienes no estaban para nada contentos con la polémica opción del doble check azul, sólo tendrán que ir a la web oficial de WhatsApp o hacer clic aquí, descargar la nueva versión del mensajero y ajustar la configuración dentro de la aplicación. De esta manera, nadie se enterará de lo que el otro ha leído.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *