El Sony Xperia Z4 deja ver su frente en imágenes filtradas

Xperia Z4 filtrado panel frontal

Para aquellos interesados en las novedades de los próximos integrantes de la familia Xperia Z, les traemos algunas imágenes filtradas del que parecería ser su representante insignia, el Xperia Z4.

Mientras esperamos la celebración del evento anual de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, CES (siglas en inglés), que como ya les hemos informado, se realizará a principios de enero del próximo año, y en donde la compañía nipona ya ha anunciado su participación. Aquí es donde seguramente, nos darán noticias del lanzamiento de nuevos dispositivos entre los que se espera den información oficial de los terminales que integrarán a la nueva gama que secundará a los Xperia Z3.

Las imágenes filtradas nos muestran el panel frontal que se presume pertenece al Xperia Z4, que correspondería la resolución QHD de 1,440 x 2,560 pixeles. Además, nos encontramos que se ha hecho un comparativo con su antecesor, el Z3, en donde se puede apreciar que las dimensiones se hacen un poco más angostas y se han modificado algunas disposiciones de algunos componentes, como el altavoz, que ya no aparece en la parte baja frontal de la pantalla.

Xperia Z4 filtrado panel frontal comparado con el Z3 detalle posterior

Si la información filtrada es correcta, solo faltaría que al panel mostrado se le complementara con características de funcionalidad básica como una capacidad de memoria respetable, de 4 gigas en RAM y 32 GB en ROM o un chipset de calidad como el Snapdragon 810 que se presume también incluirá; aunque todavía hay espacio para muchas sorpresas y rumores hasta que los de Sony, oficialmente, nos presenten a su tan esperado insignia, Xperia Z4.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *