Huawei alista sus Ascend P8, D8 y Mate 8; pantallas 2K y 4 GB en RAM

Huawei Ascend P8 detalle
Recientes filtraciones han arrojado un poco de luz sobre los que serían los próximos lanzamientos de la compañía china Huawei. Se trata de un conjunto de smartphones con prestaciones bastante interesantes entre las que destacan pantallas 2K y hardware de última generación del mismo fabricante.

Los teléfonos anunciados en el reporte filtrado son los Ascend Mate 8, Ascend D8 y Ascend P8, que se dejaron conocer con algunas de sus especificaciones en los medios chinos, donde se dice que sus primeras apariciones estarían repartidas en el transcurso de 2015.

Huawei Ascend filtrados

El primero en presentarse sería el Ascend P8, en el marco del CES en enero próximo en Las Vegas, el cual incorporaría un procesador Kirin 930 de casa, pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080p, 3 GB de memoria en RAM y 32 GB de memoria interna.

Quizá este equipo representaría el modelo más atractivo de los tres, aunque sus compañeros parecen ser el tope de la gama alta para el catálogo 2015 de Huawei. Sin embargo, el P8 es el primero en dejarse ver con el detalle que aquí les comartimos y se ha anunciado con un exclusivo diseño que incorpora metal en su estructura y un acabado de cerámica en su cubierta posteiror.

Después, en mayo, veríamos la llegada del Huawei Ascend D8, un smartphone de 5.5 pulgadas en pantalla con resolución 2K y procesador Kirin 950, además de 4 GB en RAM y 64 GB de memoria en su interior, lo cual habla de un potencia de alto rendimiento, que tendría que respaldarse con una batería de alto rendimiento.

Para el Huawei Ascend Mate 8 tendríamos una pantalla muy amplia de 6 pulgadas 2K, el mismo Kirin 930 de diseño propio de la compañía, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y su fecha de lanzamiento parece programada para septiembre del año próximo.

No cabe duda que Huawei está planeando un despliegue con armamento de avanzada y, al menos en lo que respecta a su gama alta, podrá defender su posición en el mercado sin mucho problema, imponiendo algunos retos a a la competencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *