Se filtran pantallas del Samsung gama baja con Tizen OS

Captura Tizen Home
Ya les habíamos hablado del nuevo smartphone de gama baja con el que Samsung empezaría a echar a andar su nuevo sistema operativo Tizen, pero hoy les compartimos una serie de imágenes que muestran algunas de las formas que adoptará el software corriendo ya en el equipo.

Este primer terminal Tizen de Samsung se ha dado a conocer como el SM-Z130H, su nómbre en código para manejo interno, y se dice que es la apuesta para competir en los mercados emergentes de Asia con proyectos como Android One; La India sería su primera parada, según los rumores.

Tizen OS contactos

Las tomas nos dan una idea más cercana de lo que mostraría Tizen OS en acción, ofreciendo detalles de la interfaz de usuario que parecen interesantes con una apariencia muy al estilo del TouchWiz de la surcoreana.

El modo ultra ahorro de energía, también integrado apenas en Android, el soporte para aplicaciones como Facebook, Dropbox, TripAdvisor, servicios de Google y ChatOn, como una opción renovada para la mensajería instantánea, son algunas funciones que pueden notarse a simple vista.

Además, este terminal Tizen retomaría una configuración clásica con botones físicos en la parte inferior pantalla, donde tendríamos uno para el menú principal, otro para ir atrás y uno más para acceder a las opciones

Kiran es el nombre pretendido para este nuevo Tizen de Samsung y los informes más acertados indican que integraría una pantalla de 4 pulgadas con 480×800 pixeles de resolución, un procesador Spreadtrum SC7727S Dual core a 1.2 GHz, 512 MB de RAM y cámara de 3.2 megapixeles, pero parece que pronto nos tendremos noticias oficiales.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *