Motorola Keylink el nuevo accesorio para encontrar nuestro teléfono o llaves

La compañía norteamericana Motorola ha lanzado al mercado un peculiar accesorio que te será de mucha ayuda cuando tengas extraviado tu teléfono.

Motorola Keylink

El día de hoy Motorola nos presenta su más reciente producto al que han llamado Motorola Keylink, un pequeño accesorio tipo llavero, pensado para todos los despistados del planeta, con el que podrás encontrar fácilmente tu smartphone que por alguna razón no encuentras y sabes que está cerca de ti.

Motorola Keylink es un pequeño accesorio que debemos insertar en nuestro llavero con lo que siempre lo tendremos a la mano, después tendremos que instalar la app Motorola Connect para poder sincronizar o emparejar ambos dispositivos; una vez que nuestro teléfono se encuentre extraviado, deberemos presionar en botón que se encuentra en el Keylink para hacer sonar nuestro teléfono con hasta 30 metros de distancia aproximadamente.

Pero no solo servirá para encontrar nuestro smartphone, si no que podrá funcionar de manera muy simple a la inversa, cuando no encontremos nuestras llaves, que siempre suele pasar, mediante la app Motorola Connect en nuestro smartphone podremos hacer sonar el pequeño accesorio Keylink y seguir la pista del audio para así localizar nuestro manojo de llaves.

Si fuera poco, para los poseedores de un smartphone Moto X segunda generación, Droid Turbo o Moto Maxx, corriendo bajo la reciente plataforma de Android 5.0 Lollipop, podrán mantener desbloqueado su dispositivo mientras el Motorola Keylink se encuentre cerca y así evitar estar escribiendo continuamente su contraseña o patrón en el teléfono; lo anterior se puede configurar fácilmente desde la configuración de dispositivos de confianza.

Motorola no se ha limitado con su pequeñín accesorio y lo podrán utilizar sin problemas los usuarios con dispositivos Android y iOS, para lo cual ya se encuentra disponible la app Motorola Connect desde sus respectivas tiendas.

Motorola Keylink tiene un costo de $24.99 USD, unos $340 pesos mexicanos y se podrá adquirir, por lo pronto en Estados Unidos, desde Motorola.com y T-Mobile a partir del día de hoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *