Samsung Galaxy Ace 4 Lite Duos ya en México en modo libre y Doble SIM

Samsung Galaxy Ace 4 Lite Duos  SM-G313ML color blanco

Aunque el Buen Fin ya ha pasado, les tenemos noticias interesantes respecto a un dispositivo de buena marca, costo accesible y que se puede adquirir en forma desbloqueada. Estamos hablando del smartphone, Samsung Galaxy Ace 4 Lite Duos, del que les traemos sus especificaciones.

Entre las curiosidades que este terminal nos trae encontramos, una pantalla de 4 pulgadas TFT, WVGA de 480 x 800 pixeles de resolución. También sabemos que cuenta con una cámara CMOS de 3 megapixeles con resolución para grabar video del tipo VGA. En el apartado conectividad, este equipo hace uso de Bluetooth 4.0, WiFi, Wi-Fi Direct, puerto Micro USB v2.0, salida de audio de 3.5 mm jack y tecnología de localización GPS y Glonass.

El Galaxy Ace 4 incluye un procesador Cortex A7 Single Core que corre a 1.2 GHz, que apoya a un sistema operativo propiedad de Google, Android OS 4.4 KitKat. Su capacidad de almacenamiento incluye 4 GB en modo interno y 0.5 gigabytes en memoria RAM, pero si se desea expandirla, existe la posibilidad de hacerlo al adquirir una tarjeta MicroSD de 32 gigas. Además este equipo cuenta con radio FM, reproductor de audio en diversos formatos y en video puede reproducir calidad HD.

Samsung Galaxy Ace 4 Lite Duos  SM-G313ML color blanco pantalla recostado

En caso de que se interesen por el Samsung Galaxy Ace 4 Lite Duos SM-G313ML, se le puede encontrar desde Walmart en color blanco y en modalidad Dual Sim, a un precio de $1,690 con opción a pagos en mensualidades de 563.33 pesos y si lo prefieren pueden pedirlo vía internet y les será entregado hasta su domicilio vía FedEx.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Samsung Galaxy Ace 4 Lite Duos ya en México en modo libre y Doble SIM”