Se filtra un Microsoft Lumia de 5 pulgadas, tal vez el 1030

Lumia 1030 pantalla filtración
Todo indica que Microsoft se está reservando algo de su mejor tecnología móvil para cerrar el año con broche de oro y bajo la manga aún tendría un Lumia de altas prestaciones que pronto podría sorprender con una presentación para la temporada navideña.

Fue a través de una serie de imágenes filtradas por IThome que se pudo conocer al pretendido Lumia 1030, pues se espera que el nuevo dispositivo sea el sucesor del Lumia 1020, que apostó por un apartado fotográfico de gran potencia.

Lumia 1030 filtrado

Sin embargo, las fotos no son explícitas en cuanto al modelo que pretenden develar y sólo se aprecia una serie de pantallas con botones capacitivos en la parte inferior que incluyen el típico logo de Windows Phone, por lo que se podría esperar cualquier resultado final, hasta podríamos estar hablando de un equipo preparado para otra compañía que no sea Microsoft.

Las fotografías muestran la producción avanzada en una fabrica china de este terminal Windows Phone, que también se ha especulado que se trata del Lumia 940, del que los rumores dicen que sería el primero en portar Windows 10 de caja y luciría una pantalla 5 pulgadas, dimensiones de 137 x 71 x 8.9 mm y un peso de 149 gramos, además de un Snapdragon 805 Quad core a 2.7 Ghz y 3 GB de RAM.

Lumia 1030 en fábrica

Ya sea un 1030 o un 940, todo apunta a que Microsoft estará estrenando un gama alta de la familia Lumia en los próximos meses, el cual empezaría a circular en el mercado ya bien entrado el 2015, pero aún tendremos que esperar las primeras noticias oficiales para confirmar nuestras sospechas.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *