Alcatel Pop D1 llega a México con Unefon a precio accesible

Alcatel Pop D1 con Unefon
La compañía Alcatel acaba de ampliar su catálogo de teléfonos de gama baja disponibles para el mercado mexicanao con su nuevo Alcatel Pop D1, disponible ya con Unefon. Se trata de un smartphone de entrada que se sitúa entre los más accesibles y ofrece prestaciones básicas, pero bastante decentes.

Este dispositivo mantiene la presencia de Alcatel como un importante productor de equipos accesibles a cualquier bolsillo y no defraudará a nadie que busque funcionalidad, practicidad y un diseño compacto, además de las bondades que ofrece la plataforma Android.

Alcatel Pop D1 colores

Entre las características más destacables del Alcatel Pop D1 tenemos una pantalla de 3.5 pulgadas TFT con resolución de 320 x 480 pixeles a 165 ppi, dimensiones de 112.2 x 62 x 12 mm y sistema operativo Android en su versión 4.4 KikKat.

En cuanto a su chiset encontramos un procesador Dual Core a 1 GHz de velocidad, 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Además, El Pop D1 soporta red 3G y conexión vía Wi-Fi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y cuenta con salida de audio de 3.5 mm.

Para el apartado fotográfico se sirve de un sensor principal de 2 Megapixeles y una cámara con captura VGA al frente, mientras que la alimentación estará respaldada por una batería de 1300 mAh. El Actatel Pop D1 está diponible con distribuidores autorizados Unefon en todo México, como tiendas Coppel, a un precio de $999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *