Pantallas de Tizen OS 2.3 revelan un fresca imagen renovada

Pantallas principales Tizen OS
El sistema operativo Tizen, que Samsung aún no termina de ajustar, sigue dando de qué hablar y nuevas imágenes han vuelto a develar algunos de los avances que se han añadido a su diseño final, dejando ver un esmerado cuidado en la forma que este software ca a interactuar con los usuarios.

Tal parece que Samsung no quiere apresurar la marcha innecesariamente y pretende dotar a su nueva plataforma de todos los recursos disponibles de última tecnología para dar batalla en un mercado que, con Android, iOS y Windos Phone a la cabeza, da un margen muy reducido para las propuestas emergentes.

Contenidos en Tizen OS

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que Samsung es una de las compañías más solidas del sector y que, sobre todo en cuanto a hardware y diseño, ha sido capaz de crear productos de alta calidad, así que se espera, y a juzgar por estas primeras tomas, una interfaz funcional y con apariencia atractiva.

La galería de imágenes que comparten a modo de filtración los chicos de SamMobile permite apreciar la que será la versión 2.3 de Tizen, corriendo ya en el primer dispositivo, el cual se pretende que sea un Samsung SM-Z130H de gama baja, y los resultados son pantallas coloridas con buena vista y un fondo azul que caracteriza el entorno, muy al estilo de TouchWiz.

Llamadas y contactos en Tizen OS

Con un avance mesurado y cauteloso, se espera que Samsung ponga en circulación su nuevo terminal Tizen, ya con todas las mejoras que se le han venido añadiendo, en algunos de los mercados emergentes más demandantes, como el asiático, pero el proceso aún tiene algunos pasos que andar.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *