Super! la nueva app para hacer Memes llega a Android y iOS

Super! app capturas
Como uno de los fenómenos más divertidos de la red, los llamados memes han desatado el igenio y la creatividad de millones de usuarios que no pueden esperar para saber cual será el próximo tema, noticia, escándalo, chisme o personalidad a la cual dirigir sus dardos más afilados.

La tendencia ha sido bien estudiada por algunos desarrolladores de software para móviles, como Biz Stone, la comapañía que acaba de estrenar su nueva app para crear memes que pueden compartirse y publicarse en red social con miles de contactos al momento.

Super! es el nombre de la app de memes que está causando sensación entre una inmensa mayoría de usuarios, pues está disponible tanto para Android como para iOS, y propone una manera divertida e ingeniosa de comunicarse, sirviéndose de imágenes y textos pre diseñados.

Por medio de Super! se podrán combinar una infinidad de fotos e imágenes con frases que ya vienen precargadas, listas para usarse en cualquier situación, así como con palabras, oraciones o frimas que el usuario quiera agregar para completar su meme.

Super! cuenta con una plataforma para compartir los memes con grupos de contactos y la inteción de sus creadores es, simplemente, divertir, según han señalado, por lo que, si quieren ser parte de la diversión, sólo tienen que entrar a los siguientes enlaces para descargar la aplicación, ya sea en la Apple Store o en Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *