Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Citymapper, Facebook Groups y más

A continuación te traemos algunas de las mejores aplicaciones para iPhone, iPod y iPad como Citymapper, Facebook Groups y más.

Apps para iOS

A continuación, algunas aplicaciones para iOS.

Citymapper (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior)

citymapper

Citymapper es una aplicación que te da indicaciones en transporte público, para que llegues a cualquier lugar utilizando el metro, metrobus, RTP o ecobici. También incluye indicaciones para utilizar el transporte público en diferentes ciudades como en Londres, Nueva York y París.

Facebook Groups (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

facebook–groups

Facebook Groups es una aplicación que te permite manejar tus grupos de Facebook de una forma sencilla, así como crear grupos dentro de la aplicación para compartir contenido con familiares, compañeros o amigos, todo desde tu dispositivo móvil.

Simmer (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

simmer

Simmer es una aplicación de comida que te permite compartir vídeos con recetas a través de vídeo en la red social de Simmer.de esta forma podrás ayudar a otros a cocinar paso a paso así como seguir las indicaciones para cocinar otros platillos.

Kinedu (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8 o superior)

kinedu

Kinedu es una aplicación que contiene un plan de desarrollo íntegro para niños de cero a 24 meses, con el cual obtienes diferentes actividades de desarrollo para el crecimiento de tu bebé, con más de 500 actividades de estimulación temprana y vídeos demostrativos para cada actividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *