Así es el Galaxy S5 con Android 5.0 Lollipop versión final

Pantallas de Galaxy S5 con Android 5.0 Lollipop
No han sido los primeros en recibir la más reciente actualización de Android en su versión definitiva, pero los especialistas del mundo Samsung sí son los más interesados en dar a conocer cada detalle de la interfaz de Lollipop corriendo en los diferentes smartphones insignia de la surcoreana.

Esta ocasión, los chicos de SamMobile, completando su tarea de prueba con el nevo software de Google, han difundido un video acompañado de una buena cantidad de capturas de pantallas de un Galaxy S5 ya con Android 5.0 Lollipop en su sistema, lo cual es el vistazo más completo hasta el momento en este sentido.

Todo el ambiente de Lollipop en el Galaxy S5, según podemos observar, no presenta cambios radicales en relación a la versión anteriror, pero sí hay ajustes más funcionales como las nuevas opciones del menú de herramientas, al que ahora se puede acceder rápidamente desde diferentes lados.

Además, en cuestión de rendimiento la diferencia sí que se hace notar y tenemos un dispositivo que corre con gran fluidez y practicidad, lo cual podemos apreciar en la presentación de las galaerías y contenido multimedia.

Como ya se ha repetido en varias ocasiones, el software que se presenta en el video aún cuenta con algunos detalles que hay que ajustar y no será difundido hasta que Samsung lo autorice de forma oficial, así que, por lo pronto, aquí tienen las muestras para que se vayan dando una idea de lo que hay que esperar:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *