Los Lumia 830 y Lumia 735 muy pronto en México

Nokia Lumia 830 en México
La oferta de smartphones de Microsoft sigue creciendo en el mercado mexicano y un nuevo anuncio de manera oficial acaba de confirmar la llegada, muy pronto, de dos nuevos dispositivos que se han presentado en otros mercados con buenas calificaciones en general.

Se trata del Lumia 830 y el Lumia 730, que ya tienen su ficha descriptiva en la plataforma web de Microsoft para México, sitio al que fueron mudados recientemente todos los productos de la marca Nokia, ahora propiedad de la compañía de Redmond.

En el caso del primero, el Lumia 830, tenemos un equipo compacto y ligero que ha dado las mejores impresiones en su salida, ya que porta tecnología PureView en su apartado fotográfico, con un objetivo de Zeiss, 10 Megapixeles, Flash LED y procesamiento HDR, sirviéndose de una pantalla de 5 pulgadas ClearBlack y protección Gorilla Glass 3.0.

La potencia de su unidad de procesamiento está impulsada por un procesador Snapdragon a 1.2GHz Quad core y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD, y su alimentación se respalda de una batería de 2200 mAh. Una buena opción para estas fechas navideñas.

Lumia 735 de Microsoft en México

Por otra parte, el Lumia 735, es un Windos Phone Dual Core con procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB, pantalla HD de 4.7 pulgadas con 720 x 1280 pixeles de resolución y cámaras 5 y 6.7 Megapixeles al frentes y atrás, respectivamente, optimizadas con ópticas de Carl Zeiss.

Su potente resolución al frente, superior a opciones similares de la competencia, le han sumado buenos puntos al selfie phone Lumia 735, a lo cual se le suma su conectividad con soporte para 4G LTE, WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC y GPS, así como una batería de 2200 mAh.

Por lo pronto ya pueden ir haciendo sus previsiones y esperar a que este parde equipos de la familia Lumia de Microsoft aparezcan en los escaparates de México, a los que llegarán, se espera, con diferentes operadoras a un precio moderado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Los Lumia 830 y Lumia 735 muy pronto en México”