Moto 360 segunda generación se lanzará a inicios del 2015

Moto 360
Aún no ha pasado mucho tiempo desde que el Moto 360 empezó a comercializarse en diferentes puntos del globo terráqueo y parece que Motorola ya está pensando en el lanzamiento de un modelo de segunda generación que añada más acción en el competitivo terreno de los wearables.

La noticia llega desde las oficinas ejecutivas de Motorola en Rusia, donde ha surgido el rumor de que el fabricante norteamericano tiene pensado estrenar un nuevo reloj inteligente en el primer trimestre de 2015, adelantándose un poco a la costumbre de Motorola en hacer la renovación de sus productos después de un año.

El anuncio del Moto 360 segunda generación ya ha levantado algunas expectativas y todos se empiezan a preguntar cuáles podrían ser los cambios que hasta este momento harían del smartwatch una pieza de nivel superior en comparación con el actual modelo.

Con base en la información facilitada por Motorola Rusia, el sucesor del Moto 360 presumirá una renovación en su diseño, optando por una apariencia aún más cercana a un reloj convencional, pues aún existen algunos elementos que delatan su naturaleza de dispositivo digital a simple vista.

Quizá un mayor rendimiento en su batería y más potencia en su unidad de procesamiento serían puntos a considerar por Motorola para darle forma al Moto 360 versión 2015, que, de superar en rendimiento y estética a su hermano menor, tendría un mercado asegurado que pocas compañías han logrado conquistar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *