Alcatel OT 1011A ahora también con Movistar México

alcatel-ot1011a-movistar-mexico

En caso de que la situación económica por estas fechas ande bastante lastimada, les proponemos una opción de costo muy accesible, el Alcatel OT 1011A, que pertenece al rubro de celulares básicos de esta compañía.

Hace más o menos tres meses publicamos una nota en la que les informábamos de la disponibilidad de este terminal con Telcel, ahora toca el turno de sumarlo a sus filas a la empresa telefónica Movistar. Y como para nosotros es importante que elijan el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades y capacidad económica, les recodaremos cuales son las características de mayor interés para este pequeño básico.

En principio encontramos que sus dimensiones son de 10.6 cm de altura por 4.6 cm de ancho y 13 mm en grosor. En pantalla presenta 1.45 pulgadas QCIF a color de 128 x 128 pixeles en resolución, acompañada de un teclado físico de teclas ergonómicas. En cuanto a su funcionamiento básico se debe a un CPU que corre a 260 MHz que es alimentado por una batería de litio con potencia de 400 mAh que en uso puede durar al rededor de siete horas y en modo stand by hasta 285.

La capacidad de memoria para este equipo depende de 3 MB en modo interno y 4 megabytes en RAM, aunque si lo desean tiene opción de expansión por ranura para tarjeta MicroSD de hasta 8 gigas. Esta característica apoya a la posibilidad de contar con una amplia gama de opciones musicales ya que tiene la capacidad de reproducir archivos MP3, además si dentro de su gusto esta escuchar la radio, tenemos que para sintonizarlo en banda FM, no es necesaria la implementación de audífonos ya que cuenta con antena interna. También encontramos que incluye funciones como grabación de voz, calculadora, alarma y agenda de contactos para más de 100 elementos.

alcatel-ot-1011a-unefon-02

Si estuvieran interesados en el Alcatel OT 1011A, para aquellos usuarios de servicios en Movistar, les comunicamos que su precio en modo Prepago es de 299 pesos con disponibilidad en color negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel OT 1011A ahora también con Movistar México”