El Nokia Lumia 730 logra el Selfie más grande del mundo

selfie-masiva-nokia-730

Como al parecer la tendencia “selfie” cada vez gana mayor terreno dentro en el gusto del público, ahora el Nokia Lumia 730 con su eslogan “Hecho para las selfies”, busca ganarse el mérito del equipo mejor capacitado para realizar esta función.

Recordemos que en septiembre de este año, Nokia, realizó el lanzamiento oficial de dicho terminal siendo uno de los últimos modelos que se presentaron con el logotipo de la compañía fabricante ya que ahora la nueva línea lumia ostenta el representativo de Microsoft en su carcasa. Este terminal que cuenta con 5 MP en la cámara frontal además de tener capacidad para grabar video a resolución de 1080p, es el smartphone elegido para demostrar la calidad de una de sus características de más relevancia.

Una de la empresas que generalmente sigue y apoya a las modas juveniles, es Coca-Cola, que hora en colaboración con los de Redmond, organizaron el día de ayer, un evento en Bangladesh donde se reunió a una gran cantidad de personas que fueron capturadas dentro de una fotografía masiva, tipo selfie, tomada precisamente por un Lumia 730.

La intención de este evento es romper el record Guiness de mayor cantidad de personas incluidas dentro de una selfie, aunque ya también ha sido perfilada anteriormente, otra fotografía similar tomada por un Lava X5 Iris. Otro propósito para la fotografía capturada por el Nokia Lumia 730, es lograr mayor difusión a través de las redes sociales de la que obtuvo una de las autofotos más famosas, la cual fue tomada por la comediante, actriz y presentadora, Ellen DeGeneres durante los Premios Oscar, que incluía a algunos de los actores de Hollywood más famosos del medio cinematográfico.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *