OnePlus lanza teaser del posible OnePlus Two

Teaser OnePlus Two
La compañía OnePlus ya dio una buena muestra de sus alcances en lo que a dispositivos móviles se refiere con el lanzamiento de su buque insignia OnePlus One, que aún está en la lista de deseos de buena catidad de usuarios, pero, con paso veloz, ya tiene en proceso al que será su sucesor.

Los rumores de la aparición del OnePlus Two ya habían levantado mucho ruido y ahora han tomado un fuerte impulso con la publicación de una imagen teaser en las redes sociales chinas, donde, a través de la cuenta oficial de la compañía, se dan indicios de un dispositivo próximo a develarse.

Según puede deducirse del mensaje que se ha agregado al teaser, que habla en modo metafórico sobre la evolución tecnológica, lo más rezonable sería pensar en la actualización del smartphone insignia de la compañía, aunque no quedan descartadas las posibilidades de otro smartphone de gama media o, quizá, hasta una nueva tablet.

Sin embargo, las apuestan ganan terreno al apuntar hacia un smartphone de altas prestacione, que según los informes que parecen mejor enterados, podría tratarse de un equipo con mayor libertad de ser personalizado, para el que se pondrán a disposición múltiples diseños y combinaciones de materiales que, sin llegarse a cumplir del todo, ya se habían prometido para la versión actual.

Sin apartarse del concepto que impulsa una inmejorable relación entre prestaciones, calidad y precio, el OnePlus Two promete ubicarse entre los gama alta más accesibles con un valor por debajo de los $500 dólares, tal vez un poco superior al de su hermano menor, pero aún así por debajo del rango común de la competencia.

Hasta el momento no hay nada qué decir sobre sus características técnicas, pero, puesto que el anuncio se ha hecho de modo oficial con el teaser que arriba les compartimos, es de suponerse que la aparición de más detalles y la consiguiente presentación del nuevo producto de OnePlus no están muy lejos de sorprender a los más versados.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “OnePlus lanza teaser del posible OnePlus Two”