Samsung Galaxy S5 vende 4 millones menos que el Galaxy S4

Samsung Galaxy S5 Plus oficial
Samsung continúa siendo uno de los gigantes de la tecnología móvil y su presencia como compañía líder en diferentes puntos del planeta ha consolidado su importancia, sin embargo, este año podría no ser el mejor en cuanto a su presupuesto de ingresos, pues se ha revelado una disminución alarmante en la venta de su último buque insignia.

Los analistas especializados del Wall Street Journal estiman que las ventas del Samsung Galaxy S5 estarían por un 40 % debajo de las metas que la surcoreana se ha propuesto, tomando en cuenta el éxito de la generación anterior del popular smartphone.

Así, el consentido de la familia Galaxy, hasta el momento habría puesto en el mercado cuatro millones menos que el Galaxy S4, lo cual habla de unas expectativas muy alejadas de la realidad, que harían repensar a la empresa sus estrategias de marketing para alcanzar mejores metas.

A este descalabro se suman ya varios períodos en los que Sammsung se ha quedado corto frente a los resultados esperados, poninendo en riesgo su solidez y abriendo más posibilidades para el asediante avance de las compañías emergentes.

Algunas de las medidas que se han mencionada para contrarestar las cifras bajas es un cambio en la dirección ejecutiva de la división de dispositivos móviles de Samsung, así como la implementación de tecnología que renueve su lenguaje de diseño y una revaloración de los parámetros en general que seguirán los desarrolladores en la creación de nuevos productos.

Aunque la balanza no ha marcado aún números críticos, y tomando en cuenta que se trata de cifras extra oficiales, sí podemos esperar a ver cambios interesantes dentro de las diferentes líneas de Samsung en lo que se refiere a su producción 2015, que deberá llegar con apuestas de mayor nivel competitivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy S5 vende 4 millones menos que el Galaxy S4”