Apple Watch, iPhone 6 Plus y iPad Air 2 en lista del Top 10 Gadgets 2014 de TIME

apple-watch-negro

De acuerdo con el recuento anual que la revista TIME realizó y ha publicado para el apartado “gadgets”, tenemos que los esfuerzos de Apple han dado frutos, al contar con el Apple Watch, la iPad Air 2 y el iPhone 6 Plus dentro del top Ten.

Como ya es clásico cuando se acerca el fin de año, comienzan a salir a la luz, listas publicadas por distintos medios que nos informan de los productos o servicios más sobresalientes del año que está a punto culminar. Para este 2014, entre los listados de este tipo de relevancia para el TIME, encontramos que han evaluado categorías como videojuegos, juguetes y gadgets, siendo este último,el que mayor interés cobra para nosotros.

Este conteo comienza como es de esperarse, por el lugar número 10, que es ocupado por un dispositivo denominado Doorbot, seguido por el noveno lugar que le fue asignado al iPad Air 2 del que refieren su diseño ultra delgado de apenas 6.1 mm de espesor, que engloba a componentes de gran importancia como un potente chipset AX8, al menos 16 gigas de memoria y 8 megapixeles en cámara entre otras prestaciones que le colocan dentro de esta lista distintiva.

Los puestos 8,7 y 6 son ocupados por el Jawbone UP3, el Mophie Space Pack y la Hero4 Go Pro, respectivamente; seguidos de otro integrante de la familia Apple, el iPhone 6 Plus ocupando el quinto lugar, y del que destacan su gran tamaño en pantalla, 8 megapixeles en cámara y su batería de gran rendimiento. Si continuamos descendiendo dentro del conteo, tenemos a los dispositivos Oculus Rift Development Kit 2, DJI Phantom Vision+ y al SmartThings Starter Kit, en las posiciones 4, 3 y 2.

iphone6-plus-flor-naranja

Y como rey de reyes de los gadgets, nos encontramos con el tercer elemento fabricado por los de Mountain View, al Apple Watch, un dispositivo que llegará a revolucionar el uso de relojes de pulsera con funciones muy similares a las que un iPhone incluye como acceder a diversas aplicaciones, facilitar la apertura de imágenes, texto y correo electrónico además de poder tomar el control de televisores, puertas y luces con el software Apple HomeKit. Lo interesante de esta designación, es que todavía faltan algunos meses para su lanzamiento al mercado, pero aun antes de que el público en general pueda hacer uso de un Apple Watch, ya ocupa el trono del Top Ten que la revista TIME ha dado a conocer a sus adeptos.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *