Bq presenta su tablet Aquaris E10 con WiFi y 3G

aquaris-e10-pantalla-interno

Con la creciente aparición de compañías fabricantes de dispositivos electrónicos, encontramos a la empresa española Bq, que ahora presenta su nueva tableta Aquaris E10 con prestaciones de interés y a un precio justo.

Esta compañía ha organizado un evento en una sala de cine reconocida en España, donde dio a conocer los nuevos terminales que estará ofertando en el mercado. De inicio presentó a su smartphone, el Aquaris E5 4G con características destacables y del que ya hemos publicado información.

El segundo equipo del que tenemos informes, se trata de la tablet en cuestión que mide 24.3 cm de ancho por 16.5 cm de alto y 9 mm de espesor que incluye a una pantalla tipo IPS de 10.1 pulgadas FullHD de 1020 x 1080 pixeles en resolución. También presenta en la cámara principal, 8 MP con autofocus y Flas LED dual, mientras en la cámara frontal encontramos a unos nada despreciables 5 megapixeles.

En cuanto a potencia y funcionalidad, este terminal cuenta con un chipset Media Tek que incluye al CPU Cortex A7 de ocho núcleos y velocidad de 1.7 GHz; complementado con el GPU Mali 450MP4. El sistema operativo designado, es Android 4.4 KitKat pero han anunciado que podrá ser actualizado con la versión 5.0 Lollipop en cuanto su liberación lo permita. Y para que estos elementos mejoren su desempeño, le fueron implementados 16 GB de memoria interna y 2 gigas en RAM, además es posible expandir su capacidad con el uso de tarjeta MicroSD de máximo 32 gigabytes. Otras curiosidades que sabemos tendrá este dispositivo, es la presencia de Wi-Fi, Bluetooth v4.0 y dependiendo del modelo, la capacidad de realizar llamadas gracias a su soporte para redes 3G.

Hasta ahora no tenemos noticias de su llegada a México, pero se espera no tarde mucho. Por lo pronto en mercados europeos se ofertará entre 260 a 300 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *