Meizu MX4 con Ubuntu llegará en 2015

Meixu MX4 con Ubuntu
Para todo los que están a la espera de una de las propuestas más interesantes en cuanto a sistemas operativos alternativos para dispositivos móviles, les tenemos una interesante noticia, pues parece que ahora sí ya está lista la fecha de lanzamiento del Meizu MX4 con Ubuntu Touch en su sistema.

Según se había informado hace un par de meses, sería en diciembre cuando este producto se pondría a disposición en los escaparates, pero los más recientes informes señalan que será a principios de 2015 cuando lo veamos aparecer, esos sí, con prometedoras incorporaciones.

Se ha dicho que los desarrolladores de Ubuntu Touch ya están ajustnado detalles con los ingenieros de Meizu para lanzar al mercado la primera demostración de un software de serios alcances, apostando por una óptima uniformidad en su interfaz, práctico funcionamiento y máxima compatibilidad de las aplicaciones entre diferentes dispositivos.

En cuanto a los cambios en las prestaciones de esta nueva versión del MX4, se espera que haya un aumento en la capacidad de la memoria RAM, quizá 3 GB en vez de los 2 que luce el modelo Android, así como una mejora en la resolución en pantalla y mayor capacidad en la batería para no comprometer su rendimiento autónomo.

Con un precio no muy distinto al del actual Meizu MX4, rondando entre los $450 y $500 dólares, según las estimaciones más convincentes, el nuevo terminal Ubuntu sigue perfilándose como una de las propuestas más interesantes que entrará en competencia con el software de grandes compañías como Google, Apple o Microsoft.

Fuente/Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *