Nueva versión de TouchWiz de Samsung soportará Temas

Samsung con temas TouchWiz
La actualización que pondrá correr sobre Android 5.0 Lollipop a los dispositivos más recientes de Samsung es una de las promesas más ansiadas por los usuarios. Pero, para aumentar aún más la expectativa, hay también información que revela que la renovación del software de los terminales Android traerá consigo una interesante configuración del TouchWiz de casa.

De acuerdo a los últimos reportes, llegados desde un portal italiano versado en el tema y que acompaña la información con un par de imágenes de la interfaz de algún Galaxy A3 o A5, la capa de personalización propia de Samsung contaría con mayores posibilidades de ajustarse al gusto del usuario.

La nueva configuración de TouchWiz incorporaría la opción de instalar temas que modificarían a gusto de cada quien el entorno de la interfaz de usuario, ofreciendo una gama de personalizaciones con diseños clásicos, de naturaleza, abstractos, etc.

TouchWiz de Samsung

Además, también se agregaría la opción de modificar el aspecto y organización de los iconos, fondos de pantalla y los diferentes menús. Las posibilidades, como bien se puede deducir, son infinitas, y, segurmente, la respuesta de los usuarios será positiva, pues resulta muy atractiva la propuesta de interactuar con un ambiente totalmente personalizado.

Así que los cambios no sólo vendrán con Android Lollipop, sino que Samsung también quiere ganarse algunos puntos extra entre sus consumidores al otorgar mayores posibilidades en una sola entrega, la cual promete una actualización integral a nivel software.

Sin embargo, habrá que esperar un poco todavía para confirmar qué es exactamente lo que Samsung está preparando en el esperado paquete de actualización; los datos más confiables señalan que en las primeras semanas de 2015 ya estará listo para iniciar su distribución y ojalá que estén en lo cierto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *