Qué más puedo hacer con un Chromecast, Google nos dice con mimi guías en video

El gigante de Internet ha publicado en la red varios videos explicativos de su dispositivo de entretenimiento portátil Chromecast.

Chromecast pantalla en espejo desde smartphone con Android

Google comenzó con la aventura de la comercialización en nuestras tierras el pasado 6 de noviembre de su pequeño Chromecast; un gadget de entretenimiento que trasforma nuestras pantallas de TV en centros multimedia y que además nos ofrece otras herramientas extras para nuestra comodidad, que son de los que vamos a hablar a continuación y presentarles los videos publicados por los de Mountain View.

Una de la principales ventajas que llegan cuando compras un Chromecast para tu TV, es que se transformará en una extensión ya sea de tu tablet o de tu computadora con el navegador Chrome. La anterior mediante su app oficial para Android o su extensión oficial para Chrome, dependiendo el caso:

Utilizar Chromecast para ver el contenido en espejo de nuestro smartphone o tablet en la pantalla de TV.

Tendremos que descargar la app Chromecast app desde Google Play y abrirla, enseguida seleccionamos Cast screen desde su menú y finalmente damos clic en el botón Cast Screen y listo; todo lo que veamos en nuestro smartphone o tablet lo veremos en la TV.

https://www.youtube.com/watch?v=s97h5rphp24

Utilizar Chromecast para ver cualquier cosa de la Web en la pantalla de TV.

Desde nuestra computadora con el navegador Chrome y con ayuda de la extensión Google Cast Extension podremos visualizar cualquier sito Web en la pantalla de TV. Descargar de acá g.com/castextension

https://www.youtube.com/watch?v=k3i4N2h1fIY

Utilizar nuestro smartphone o tablet como control remoto.

Ciertas apps como Youtube las podremos visualizar directamente en la pantalla con Chromecast y poderlas controlar desde nuestro smartphone; se puede adelantar o atrasar el video, seleccionar otro video, encolar videos y más.

https://www.youtube.com/watch?v=4GLUVxVoXJc

Utilizar Chromecast para personalizar nuestra pantalla de TV.

Podrás personalizar tu pantalla poniendo de fondo fotos, noticias, imágenes satelitales, imágenes de arte y más. Las imágenes se mostrarán en nuestra TV automáticamente, si queremos saber más sobre alguna foto, solo vamos al menú Fondo en nuestro smartphone y presionamos la tarjeta mostrada.

https://www.youtube.com/watch?v=0dl3KCiV5MQ

Como se pudieron dar cuenta con los videos presentados anteriormente, Google le ha brindado agregados y herramientas a su Chromecast, con lo cual obtenemos varios plus en un mismo gadget, que pueden convertirse al final en factor de decisión de compra, teniendo en cuenta que se enfrenta con un grande como es el Apple TV.

En México ya se vende el Chromecast en un precio de solo $699 pesos en diferentes tiendas departamentales y tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *