HP lanza su Slate 6 Voice II, ¿qué mejoras ofrece?

hp-slate6-voice-tabII-vuelta

Antes del término del 2014 y antes de presentar novedades desarrolladas por HP, nos hemos enterado que, en la India, ha comenzado la comercialización del Slate 6 Voice II Tab, y vamos a averiguar qué modificaciones nos propone.

En junio de este año nos encargamos de informarles del lanzamiento oficial de los phablets que los de Palo Alto desarrollaron para posicionarse como competencia importante en el rubro de este tipo de dispositivos, estamos hablando de los terminales Slate 6 Voice Tab y Slate 7 Voice Tab. Además también les comunicamos que para el mes de julio, el primer dispositivo mencionado, se encontraría disponible en México y es de éste del que no estamos enterando que ya está circulando una secuela por lo que nos interesa saber qué características distintivas ofrecerá a aquellos usuarios interesados en adquirirla.

A manera de comparativo entre ambas terminales, Slate 6, encontramos que la diferencia es muy mínima ya que entre los componentes que comparten nos encontramos su capacidad Doble SIM para redes 2G o 3G y en memoria de almacenamiento incluyen, 1 GB en RAM, 16 gigas en ROM y capacidad de expansión de hasta 64 gigabytes con tarjeta MicroSD. También encontramos que en cuestiones de conectividad los elementos Wi-Fi, Bluetooth v3.0, GPS y salida de audio de 3.5 mm, son los iguales a los presentados en el primer modelo de phablet.

hp-slate6-voice-tabII-principal

De igual manera sucede en el rubro chipset, que es un Marvell PXA 1088 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz pero al entrar en el apartado, sistema operativo, encontramos el primer elemento que diferencia al HP Slate 6 Voice II Tab de su antecesor, debido a que utiliza Android 4.4 KitKat cuando anteriormente se ejecutaba la versión 4.3 Jelly Bean. Y finalmente al entrar al apartado captura de imágenes, tenemos que han aumentado su resolución en megapixeles de 5 a 8 para la cámara principal, mientras la cámara frontal continua presentando 2 MP, suficientes para capturar selfies de buena calidad.

Y aunque probablemente no se organice un gran revuelo por su lanzamiento internacional, esperemos que su llegada a México se de pronto y durante la temporada navideña para que se le incluya dentro de nuestra carta a Santa Claus o a los Reyes Magos.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “HP lanza su Slate 6 Voice II, ¿qué mejoras ofrece?”